Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Nombran a líder del blanquiazul

Después de las elecciones que se llevaron a cabo en las instalaciones del Partido Acción Nacional, donde la militancia buscaba elegir a su nueva representante, fue nombrada como líder del partido Alma Rosa Ek

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Después de las elecciones que se llevaron a cabo en las instalaciones del Partido Acción Nacional, donde la militancia buscaba elegir a su nueva representante, fue nombrada como líder del partido Alma Rosa Ek con 79 votos, frente a los 57 que obtuvo su contrincante en estas elecciones, Juliana Colli.

Por su parte, la aspirante que no fue beneficiada con la mayoría de votos, en entrevista con Quintana Roo Hoy mencionó que existe una cacería de brujas hacia su persona por los mismos dirigentes del partido, tanto municipal como estatal.

Juliana Collí no obtuvo la diputación plurinominal en las pasadas elecciones estatales, por lo cual declaró en entrevistas pasadas para este medio de comunicación que el dirigente estatal del Partido, Jesús Zetina, y la ahora diputada Mayuli Martínez, son los responsables de que ella no escale peldaños en su partido. (Por: Alejandro Valdez / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement