Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Prometen dar más oxígeno al campo

El subsecretario de la Sedaru celebra que el Congreso respalde el Programa de Concurrencia.

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- Marcelo Carreón Mundo, subsecretario estatal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural (Sedaru), prometió más oxígeno para el campo quintanarroense.

En su paso por Felipe Carrillo Puerto, comentó que ve con buenos ojos que todas las fracciones parlamentarías en el Congreso del Estado aprobaron que no desparezca el Programa de Concurrencia.

El funcionario dijo que dicho programa apoya principalmente a la actividad productiva, y de igual forma a todo relacionado con los invernaderos del estado.

“Esta parte la teníamos que atender de cierto modo, ya que el presupuesto federal amenaza con dejar sin dinero para Concurrencia; sin embargo estuvimos en el Congreso y se logró que siguiera este apoyo, ya que es un oxígeno para el campo”, indicó.

“De cierto modo, en Felipe Carrillo Puerto vienen buenos tiempos para los productores del campo y de miel, sólo que hay que ir despacio porque si corremos nos vamos a caer”, agregó.

El Programa de Concurrencia se trabaja en coordinación con las entidades federativas, y la inversión se destina en proyectos productivos o estratégicos, agrícolas, pecuarios, de pesca y acuícolas. (Alejandro Valdez / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement