Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Recuperaremos la confianza: Poot

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- Después que los regidores avalaran quién sería el encargado de la Dirección General de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos, el puesto le fue entregado al Mayor retirado Francisco Poot Martínez, quien de inmediato fue presentado a los elementos de tropa.

Poot Martínez, exmilitar retirado con el grado de Mayor, al pasar lista a la tropa saludó a los elementos y al término del acto protocolario refrendo sus compromiso con la ciudadanía. Durante una entrevista a Quintana Roo Hoy, el alto mando refirió que está recibiendo una entrega-recepción sin la parte saliente, debido a que el ex director Gerardo González Espinosa no se ha presentado y mantiene apagado su teléfono celular.

Respecto a los agentes que agarraron en estado de ebriedad, Poot Martínez mantuvo que se les dará una oportunidad más, ya que él no los conoce, sin embargo dijo que se creará un departamento de Consejo de Honor encargado de las sanciones.

Extraoficialmente se menciona en la corporación policiaca, que González Espinosa no ha querido entregar el arma de cargo que portó el tiempo duró frente a la policía. (Alejandro Valdez / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement