Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Reúne violencia de género al CIAM

Líderes de los Centros de Atención a la Mujer buscan homologar la lucha contra los ataques hacia las mujeres.

FELIPE CARRILLO PUERTO.- La violencia contra la mujer es problema que aumenta en Quintana Roo y muy común en la zona maya, por lo cual la Directora del Centro Integral de Atención a la Mujer (CIAM) en Felipe Carrillo Puerto acudió a una reunión, sostenida en la capital del estado, con el propósito de homologar criterios que atajen esa complicada situación.

Irma Rodríguez, responsable del CIAM en este municipio, explicó que con la intención de prestar una atención oportuna e inmediata a las mujeres que sean objeto de violencia de género, este fin de semana representantes de diversos organismos, procedentes de los diferentes municipios, se reunieron en la capital del estado.

La doctora Silvia Damián López, Directora del Instituto Quintanarroense de la Mujer, mencionó que la violencia de género es una condición que se está resintiendo en el tejido social, sin importar la posición económica o credo, señalando que es responsabilidad de quienes padecen ese flagelo acudir a las autoridades para efectuar la denuncia correspondiente para actuar en consecuencia. (Alejandro Valdez / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement