Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Lázaro Cárdenas

Holbox cierra al máximo

mun-nota2

Ángel Balam
LÁZARO CÁRDENAS

En plena recta final de la temporada vacacional, los prestadores de servicios turísticos reportaron que la isla Holbox está a su máxima capacidad, lo cual se traduce en ganancias y mitiga en gran medida la crisis que vive el país.

Álvaro Canul Abán, prestador de servicio turístico de carrito de golf del sindicato “Holcar”, explicó que este fin de semana acudieron turistas de diferentes partes del mundo a disfrutar de las bellezas naturales y las playas fueron abarrotadas.

En reuniones sostenidas por las autoridades de la alcaldía, representantes de los hoteleros y restauranteros, se llegó al acuerdo de brindar un servicio de calidad para que los turistas se lleven una primera impresión y en la próxima temporada acudan de nueva cuenta a disfrutar de las bellezas naturales.

Por su parte, José Manuel Pérez Moguel, alcalde de Holbox, recordó que el arribo de turistas de diferentes partes del mundo empezó a repuntar a partir de que el gobierno de la República inauguró la carretera de cuota de Playa del Carmen, porque facilita el viaje, y se ahorra tiempo y combustible.

Te puede interesar

Advertisement