Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Lázaro Cárdenas

Priístas se desquitaron del mal gobierno en turno: Hendricks

Alejandro Valdez
FELIPE CARRILLO PUERTO

En reciente visita que realizó el ex gobernador del estado de Quintana Roo y actual Secretario Técnico Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Joaquín Hendricks Díaz en la cabecera municipal carrilloportense, dijo comprometerse con los seguidores del partido tricolor.

Hendricks Díaz mencionó que los priistas en la zona maya deben de redoblar esfuerzos rumbo a los comicios del 2018; sin embargó, dijo que el camino sigue adelante, ya que partir de hoy la XV Legislatura en el Congreso del Estado se cambia, “sabemos que el nuevo gobernador trae sangre priista y nosotros lo llevamos a la gubernatura ya que varios militantes del partido se desquitaron del mal gobierno en turno”.

Por lo anterior dijo que llevará la voz de los mayas, ya que en los dos municipios del centro del estado tuvieron los mejores resultados, en cuanto a sus ediles, ya que lo forma en que arrasó se vio en la urnas, “trataremos de vivir a hora como partido de oposición; sin embargo, hay mucho que trabajar para recuperar el estado”.

Al preguntar por qué la Presidenta Municipal electa de Puerto Morelos decidió dejar las filas del PRI, solo se limitó a decir que es decisión suya.

Por su parte el diputado saliente José Ángel Chacón Arcos, que representó a los municipios de Carrillo Puerto y José María Morelos, refrendó su gratitud a los ciudadanos mayas que lo llevaron a legislar “esto no termina, seguiré en pie de lucha por mi gente de la zona maya”, comentó en lengua maya.

Te puede interesar

Advertisement