Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Lázaro Cárdenas

Realizan cambios de presidente

LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- Durante una reunión de padres de familia en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 186, fue elegido como presidente de la sociedad José Fernando Baas Tuz, cargo que ocupó por dos años Bernaldo Ek Pech.

Gabriel del Ángel Salas Kumul, director del plantel educativo, pidió el apoyo de la sociedad de padres de familia ya que, a partir de este lunes, no se permitirá a los alumnos salir de las instalaciones a la hora del receso, ya que algunos utilizan motos para trasladarse a Kantunilkín, y temen por un accidente.

Salas Kumul también dijo que, las personas que acuden a vender todo tipo de alimentos tienen que cumplir con ciertas normas como son la tarjeta de salud, cubre bocas y tener gel para desinfección, con la finalidad de cuidar la salud de los alumnos.

Otras las recomendaciones que dio Salas Kumul fue que, los alumnos crearán todos un correo electrónico personal, en caso de que no lo tengan, para inscribirlos en el IMSS, lo cual es un requisito de la escuela para darlos de alta en el Seguro Escolar. (Ángel Balam / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement