Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Playa Del Carmen

Se realiza la segunda edición de “Todas Somos Catrinas” en Playa del Carmen

Son alrededor de 80 artistas de Playa del Carmen, Cancún y Cozumel, quienes son parte de la segunda edición, festival que se llevará a cabo con el apoyo de más de 50 patrocinadores.

PLAYA DEL CARMEN.– Este año el movimiento Todas Somos Frida realizará la segunda edición de Todas Somos Catrinas con un homenaje al artista mexicano José Guadalupe Posada y en esta ocasión se convoca a la comunidad playense para que participe en el primer desfile de catrinas sobre la Quinta Avenida y asista al festival multidisciplinario en parque Fundadores.

En esta edición, el Museo José Guadalupe Posada y el Museo de la Isla de Cozumel forman parte de este magno evento cultural para promover una de las tradiciones más importantes en México: Día de Muertos.

Son alrededor de 80 artistas de Playa del Carmen, Cancún y Cozumel, quienes son parte de la segunda edición, festival que se llevará a cabo con el apoyo de más de 50 patrocinadores.

El primer desfile de catrinas iniciará en la plaza Quinta Alegría a las 18 horas con dirección al parque Fundadores, donde se llevará a cabo un festival en el que participará: una cuentacuentos, bailarines y cantante, un altar de muertos y área para productores y creadores.

La compañía A Pasión Arte Teatro , la Compañía teatral alas artes se ha dicho”, la cantante María Leticia Rioja Medina, la agrupación Aerofobia, la cuenta cuentos Cecilia Gutiérrez, agrupación Alebrijes y Reyes de la Bahía.

Este mes se publicó el primer concurso de La Calavera Literaria, en conjunto con la sala de lectura La Hojarasca, y también se invita a los artistas visuales  a que formen parte de la exposición colectiva “Fiesta de la Garbancera”, muestra que se presentará en el Teatro de la Ciudad, Palacio Municipal y Museo de la Isla de Cozumel. (Rene Guadarrama / Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement