Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Sigue la ola de robos en Carrillo Puerto

Ladrones ingresan por segunda ocasión una clínica particular para llevarse un teléfono celular

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- Amantes de lo ajeno volvieron visitar la Clínica “Jesús”, esta vez sustrajeron un teléfono celular; representante de la empresa facilitó a Quintana Roo HOY la grabación de la cámara de seguridad del establecimiento, donde se aprecia que un hombre merodea las instalaciones hasta que por comete el atraco.

Samuel Arrollo, representante del nosocomio particular, mencionó que entrega el vídeo a la redacción para que la gente identifique a este sujeto que anda robando los comercios y se logre su captura; añade, ya que los protocolos del Ministerio Público no están dando resultados.

El quejoso comentó que  la grabación, fue de la cámara del laboratorio, donde se aprecia claramente que este personaje rondaba varias veces la parte de enfrente, al parecer, estudiando cómo podía entrar desde las 20:00 horas de pasado sábado y a las 23:54 horas, ingresa por la ventana hacia un pasillo, que colinda con el laboratorio de análisis.

Una la segunda cámara, en el interior del inmueble, muestra cómo el presunto revisa los cajones y encuentra el celular, sólo tardó ocho minutos dentro de la clínica y sale por donde se había infiltrado.   

Cabe señalar que, el director de la Policía Municipal, Gerardo Gonzáles Espinoza, se comprometió ante los socios de la Canaco a intensificar los rondines en toda la ciudad para garantizar no se cometa ningún robo más a comercios, lo que hasta el momento no ha podido  evitar. (Por Alejandro Valdez / QUINTANA ROO HOY) 

Te puede interesar

Advertisement