Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

México

Captan en hotel a cura michoacano

El sacerdote aparece en un video de cámaras de seguridad, acompañado de un menor

MICHOACÁN.- El sacerdote que la Iglesia reportó secuestrado en Michoacán, fue captado en un hotel el día de su presunta privación de la libertad.

Según imágenes dadas a conocer por el portal de noticias Quadratin, las cámaras de video de un hotel en el Municipio de Puruándiro registraron la presencia del párroco José Alfredo López Guillén, seguido de un menor de edad.

En las fotos se aprecia a un hombre con rasgos similares a los del sacerdote, quien viste de civil, y atrás un menor que ese día lo acompañaba.

En las cámaras quedó registrada su presencia en los pasillos del hotel a las 12:39 horas del pasado 19 de septiembre, día en que, según la Iglesia, López Guillén fue sacado a la fuerza de la Casa Parroquial de la comunidad de Janamuato, perteneciente a Puruándiro.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) consultadas ayer sobre el tema, confirmaron que dicha evidencia es parte de la indagatoria.

Detallaron que el sacerdote habría permanecido hasta el día martes en el hotel Loma Linda, ubicado en la cabecera municipal de Puruándiro.

Más tarde, autoridades revelaron que también está desaparecido un menor de 16 años de edad que se encontraba conviviendo con el cura. (Fuente: Adán García / AGENCIA REFORMA)

Te puede interesar

Advertisement