Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

México

Empresario frusta asalto a ¡balazos! en el Estado de México (VIDEO)

El video se está haciendo viral por la forma anticipada en que el empresario evitó ser asaltado e hizo correr a los delincuentes

CIUDAD DE MÉXICO.– El clima de inseguridad que prevalece en el Valle de Toluca hizo que un empresario tomara previsiones y antes de ser asaltado sacó un arma de fuego para repeler la agresión de dos ladrones que pretendían despojarlo del dinero que había retirado de una sucursal bancaria.

En un video subido a redes sociales se observa como un par de sujetos a bordo de un auto oscuro le dan alcance a al empresario del municipio de Mexicaltzingo, quien viajaba junto con su chofer en una camioneta blanca.

Justo antes de entrar a un inmueble los ladrones le dan alcance y cierran el paso, bajan con armas apuntando al conductor de la camioneta y es el momento en el que el empresario abre fuego para hacer correr a los maleantes, donde al parecer uno de ellos terminó herido.

De inmediato el conductor del auto negro se retira de la escena y también huye sin que se pudieran detectar las placas o rostros de los asaltantes.

Los hechos sucedieron la tarde del pasado 14 de octubre del 2016, según el registro de la cámara de seguridad del inmueble donde llegó el empresario, quien había retirado dinero en un banco de Metepec para pagar la nómina de sus empleados.

El video se está haciendo viral por la forma anticipada en que el empresario evitó ser asaltado e hizo correr a los delincuentes.(Fuente: MVS)

Te puede interesar

Advertisement