Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

México

Encuentran cuerpo de una mujer en vía publica en el Estado de México

El cuerpo de una mujer fue encontrado en las inmediaciones de Paseo Tollocan, cerca del bulevar Aeropuerto, alrededor de las doce del día de este lunes.

ESTADO DE MÉXICO.- El cuerpo de una mujer fue encontrado en las inmediaciones de Paseo Tollocan, cerca del bulevar Aeropuerto, alrededor de las doce del día de este lunes.

De acuerdo con fuentes policiacas, la persona fue asesinada por una lesión de arma punzocortante en el cuello. Uniformados aseguraron que se recibió un llamado de auxilio aproximadamente a las 11:30 de la mañana.

Policías municipales, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, acudieron a verificar el reporte, y localizaron el cuerpo de la mujer en las inmediaciones de las demarcaciones de Toluca y San Mateo Atenco.

La víctima, quien vestía blusa de manga larga color rosa, una playera blanca con el logotipo de “Santa Clara”, chaleco beige, pantalón de mezclilla azul, y botines en color café, se presume que pudo ser aventada desde un vehículo, de acuerdo con fuentes extraoficiales.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, quienes resguardaron la zona hasta el arribo de autoridades ministeriales y de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quienes tendrán a su cargo la investigación correspondiente para determinar la identidad de la víctima y el presunto culpable del homicidio.(Fuente: LSR)

Te puede interesar

Advertisement