Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

México

Encuentran tres cadáveres en distintos puntos del Estado de México

Los cadáveres de dos hombres y una mujer reportada como desaparecida fueron abandonados este sábado en diferentes puntos del Estado de México

Los cadáveres de dos hombres y una mujer reportada como desaparecida fueron abandonados este sábado en diferentes puntos del Estado de México, informaron fuentes consultadas por el diario El Universal.

El primer cadáver hallado en bolsas de plástico fue hallado a las 08:30 horas en la calle Avestruces, colonia Pueblo Viejo, en el municipio de Nicolás Romero.

El hecho fue reportado a las autoridades, por lo que elementos municipales acudieron a verificar la situación y hallaron la bolsa con restos humanos sobre el asfalto.

El segundo cadáver fue localizado también dentro de una bolsa de plástico en la calle San Juan de Aragón, colonia Vicente Villada, del municipio Nezahualcóyotl.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el cuerpo tenía el rostro cubierto con cinta canela.

Un tercer hecho violento se registró en el municipio de Acolman, donde fue abandonado el cuerpo de en estado de descomposición de Citlalli Lizeth López Vázquez, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 20 de agosto en Chipiltepec.

Información: SDP

Te puede interesar

Advertisement