Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

México

Graban video de asalto en una clínica en Tabasco

A través de las redes sociales circula un video, del presunto asalto a una clínica del municipio de Cunduacán.

TABASCO.- A través de las redes sociales circula un video, del presunto asalto a una clínica del municipio de Cunduacán.

En las imágenes se pueden observar dos sujetos con pistola en mano, asaltando una clínica oftalmológica, que según otras versiones, se localiza supuestamente en una comunidad denominada Carlos Rovirosa, sobre la carretera Cárdenas-Comalcalco.

El atraco fue captado por una cámara a las 9:30 de la mañana de este jueves 22 de septiembre.

El malhechor de unos 27 años de edad, vestía una playera color turquesa y pantalón de mezclilla gris, es acompañada por una empleada a la entrada de un consultorio.

El presunto delincuente apunta con la pistola a un médico, quien se encuentra sentado en una silla, y con voz fuerte empieza a exigirle el dinero.

Como se resiste al atraco, es golpeado en la cabeza con la cacha de la pistola.

Tras los hechos forcejea con el ladrón, quien camina hacia la puerta, y empieza a insultarlo.

El presunto asaltante no queda satisfecho y le exige que le dé la cartera, y en tono amenazante le apunta con el arma de fuego, en un descuido, el galeno empieza forcejear nuevamente con su agresor, pero cae aparatosamente al suelo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Un segundo cómplice, quien vestía una playera azul y pantalón de mezclilla azul ingresa al cuarto y saca una pistola entre su ropa, encara al galeno, y se le une el primero, y entre forcejeos, lo despojan de su cartera, para posteriormente huir del lugar.

Hasta el momento, las autoridades no han confinado los hechos.(Fuente: Tabasco Hoy)

Te puede interesar

Advertisement