Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

México

“Justiciero” mata a tres asaltantes en el Estado de México

En el enfrentamiento, el presunto justiciero hirió a los dos asaltantes y a una mujer y luego salió huyendo del lugar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos asaltantes y una mujer murieron a manos de un “justiciero” que frustró un asalto a una unidad de transporte público en el Estado de México.

Según las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron el lunes pasado cuando la unidad de transporte con placas 744-756J transitaba por el Boulevard Manuel Ávila Camacho a la altura de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc. Un par de asaltantes subieron a la unidad, amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias y uno de ellos los enfrentó a balazos.

En el enfrentamiento, el presunto justiciero hirió a los dos asaltantes y a una mujer y luego salió huyendo del lugar.

Con los heridos en el vehículo, el chofer condujo hacia el paradero de Cuatro Caminos donde los heridos recibieron atención pre-hospitalaria y se confirmó la muerte de uno de los presuntos delincuentes.

Poco después de las siete de la noche murieron los otros dos heridos en distintos hospitales.

Tras loe hechos, la policía desplegó un operativo para dar con el presunto justiciero pero hasta el momento sólo han encontrado un arma calibre 9 milímetros que estaba en los alrededores del paradero de Cuatro Caminos.

El arma es el mismo calibre que se utilizó para ultimar a cuatro asaltantes de un autobús en la carretera México-Marquesa, el pasado 31 de octubre.(Fuente:Proceso)

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement