Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

México

Lidera AMLO preferencias rumbo al 2018: encuesta de Reforma

Una Encuesta del Diario Reforma Publicada Este domingo vuelve a posicionar un Andrés Manuel López Obrador a la cabeza de la contienda Rumbo a las Elecciones Presidenciales de 2018.

Ciudad de México.- Una Encuesta del Diario Reforma Publicada Este domingo vuelve a posicionar un Andrés Manuel López Obrador a la cabeza de la contienda Rumbo a las Elecciones Presidenciales de 2018.

A dos años de los comicios, el PRI Lidera las preferencias, SEGÚN La Encuesta, Pero ninguno de Sus Candidatos SUPERA El Tercer Lugar.

El dirigente nacional de Morena “OCUPA El Escenario electoral Como un Candidato viables y Dominante Para Las Próximas Elecciones Presidenciales. No Solo Es El Candidato Con mayor Nivel de reconocimiento de nombre, sino OCUPA Que también, invariablemente, El Primer Lugar en Todos Los careos, con Una ventaja f de Entre 2 y 7 Puntos porcentuales Sobre el Segundo Lugar – Margarita Zavala “, Precisa el sondeo del Periódico.

Indica: Además Que los Candidatos priístas representan la ONU el factor Importante para Definir el margen de victoria y la Competitividad de Cada presidenciable en la elección realizada.

A la pregunta “Si los Candidatos a Presidente de la República en 2018 fueran los Siguientes: ¿Por Quien votaria usted?”, Los encuestados respondieron:

Por Andrés Manuel López Obrador de la ONU el 26%; Margarita Zavala de la ONU el 21%; Miguel Ángel Osorio Chong ONU 17%; El Bronco de la ONU el 9% y Miguel Ángel Mancera, UN 8%.

La respuesta “otro” Alcanzó un 1%; por ninguno de las Naciones Unidas el 13% y “No sabe” un 5%.

RESPECTO al voto por Partidos, UN 25% de los encuestados senala Que votarían por el PRI, UN 20% POR EL PAN, UN 17% por Morena, UN 11% POR EL PRD, UN 11% independiente por las Naciones Unidas, 4% POR EL PVEM, un 4% por Movimiento Ciudadano y el 8% Partidos por Otros.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Destaca Que Un 67% de los encuestados DIJO Que estaria Dispuesto a Votar Por un Candidato independiente en las proximas Elecciones Presidenciales.

Un 28% contesto de forma negativa y el 5% Indico Que No sabe.

RESPECTO a la PREGUNTA ¿cual es su Opinión about Andrés Manuel López Obrador, UN 33% Que respondio “favorable”. De Mientras Que Un 20% contesto “favorable” en el Caso de Osorio Chong y 23% en El caso de Margarita Zavala.

La Encuesta se Realizo un Nivel Nacional en viviendas Los días 7 al 10 de abril de 2016, Entre MIL 200 Mexicanos Adultos. (Fuente: proceso.com.mx) 

amlo2

Te puede interesar

Advertisement