Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

México

Modelo difunde video de presunto acoso de regidor de Monclova

Una joven fisicoculturista, grabó un vídeo que muestra al regidor de Deportes de Monclova, Coahuila, Oscar Castañeda, a quien acusa de acosarla, entrando a su casa por la fuerza en un presunto arranque de celos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Zoraida Lluvicela Aguilar Castillo, una joven fisicoculturista, grabó un vídeo que muestra al regidor de Deportes de Monclova, Coahuila, Oscar Castañeda, a quien acusa de acosarla, entrando a su casa por la fuerza en un presunto arranque de celos.

El video fue difundido por el diputado federal panista César Flores Sosa en sus cuentas de redes sociales y se volvió viral.

En entrevista con Vanguardia, la también modelo acusó a Castañeda de acosarla, perseguirla y amenazarla por negarse a ser su novia.

“Me asfixia, me acosa, no me deja en paz, me sigue a todos lados y amenaza a todos mis amigos, además me ofrece dinero de 10 mil a 15 mil pesos para comer con él”, denunció Lluvicela.

También relató que conoció al edil en un gimnasio y pensó que era un buen hombre porque a diario le enviaba rosas y la invitaba a salir.

Con el tiempo la invitó a trabajar en el Ayuntamiento de Monclova como asistente y también le dio trabajo a una amiga suya como secretaria de la oficina de Deportes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Sin embargo, refirió que en la convivencia diaria el regidor comenzó a acosarla al grado de que ya no podía salir a divertirse en las noches porque el funcionario aparecía con policías municipales para sacarla de los centros nocturnos donde además amenazaba a los amigos de la joven.

Según LLuvicela, pese a que dejó de asistir a la Presidencia Municipal desde hace meses y presentó su renuncia, sigue recibiendo su sueldo como asistente porque el regidor se niega a dejarla ir.

“Yo le pido que me deje en paz porque me sigue en las patrullas y eso lo sabe muy bien el director de Seguridad Pública Victorino Reséndiz con quien ya lo he denunciado”, acusó.

A diario, añadió, recibe decenas de llamadas y mensajes de números desconocidos para hostigarla y aunque los bloquea Castañeda encuentra la manera de contactarla.

La joven comentó que debido a que no ha encontrado apoyo en las autoridades municipales y teme por su seguridad y la de su familia decidió hacer pública su denuncia. (Fuente: Proceso)

Te puede interesar

Advertisement