Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

México

Mueren tres policías por persecución en Colegio de Bachilleres en el Estado de México

Los elementos de seguridad ubicaron al presunto homicida cuando se trasladaba a bordo de un vehículo con reporte de robo sobre la carretera libre a Jilotepec

CIUDAD DE MÉXICO.- En el municipio de Jocotitlán, en el Estado de México, una persecución terminó en un plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de México (Cobaem) con un saldo de tres policías ministeriales y un presunto delincuente muertos.

Los elementos de seguridad ubicaron al presunto homicida cuando se trasladaba a bordo de un vehículo con reporte de robo sobre la carretera libre a Jilotepec, a la altura de Barrio de la Unión, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) a través de un boletín.

El sujeto los recibió a balazos y empezó el enfrentamiento, sin embargo, en el fuego cruzado dos ministeriales fueron lesionados; dos perdieron la vida en el lugar y el otro fue trasladado a un hospital en donde minutos más tarde falleció.

Finalmente, el presunto delincuente fue abatido por personal de la Procuraduría de Justicia mexiquense, quien llegó en apoyo para repeler la agresión.

Ante ello, Alejandro Gómez, titular de la procuraduría mexiquense, lamentó los hechos y aseguró que se brindará todo el respaldo y apoyo necesario a las familias de los policías de investigación caídos en servicio.

Además, reconoció los esfuerzos y el trabajo comprometido con el que se desempeñaron los elementos fallecidos a lo largo de su trayectoria en la Procuraduría estatal.(Con información de Excélsior)

Te puede interesar

Advertisement