Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

México

Mujer acuchilla a su marido; trataban de sacarle un “demonio que la tenia poseída”

Mujer acuchilló a su marido y se escapó del templo donde le hacían oraciones, supuestamente para sacarle un “demonio que la tiene poseída”.

TABASCO.- Mujer acuchilló a su marido y se escapó del templo donde le hacían oraciones, supuestamente para sacarle un “demonio que la tiene poseída”.

Aseguraron sus familiares, quienes ya la han llevado ante doctores y no le han detectado ninguna enfermedad; sin embargo, les preocupa su extraño comportamiento y odio hacia sus padres.

Los hechos ocurrieron al mediodía de ayer domingo cuando Deyanira Paloma Cárdenas, de 35 años, se encontraba en el interior del templo el “Buen Samaritano”, ubicado en la calle Reforma, de la colonia UNE, donde pasaron toda la noche en oración para tratar de sacarle los malos espíritus que al parecer la habían poseído, y a donde había sido llevada por su esposo y su madre.

Fue hasta el mediodía de ayer, cuando según señalan, enloqueció y tomó un cuchillo con el cual lesionó en el brazo a su marido Jorge Luis Carrera y lo amenazaba con matarlo.

De la Iglesia la mujer escapó, y se refugió en un domicilio cercano, a donde fue atendida por elementos de Protección Civil, quienes refieren que presenta moretones en los brazos y escoriaciones en las muñecas.

La mujer, quien tiene su domicilio en la colonia de El Carmen, donde vive con su esposo, fue llevada con varios doctores, quienes no le encontraron ninguna enfermedad, por lo que ahora la trasladarán a Las Choapas, Veracruz, con santeros y adoradores de la Santa Muerte, ante la sospecha de un embrujo, indicaron sus familiares.

Esta fémina desde hace un mes un ha comenzado a tener una conducta agresiva contra sus familiares, por lo que la han llevado a varios templos, al creer que algún espíritu maligno la tenía poseída, pero no ha mejorado.

E incluso tomó una actitud agresiva contra sus padres Remigio Palma Bastos y Rosa María Palma Álvarez, les decía que los odiaba y que se la iban pagar, ante ello la mujer quedó bajo resguardo de la autoridad.(Fuente: Tabasco Hoy)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement