Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

México

Policías de Naucalpan disparan porque 3 jóvenes los grababan

Luego de que el video circular en las redes sociales, autoridades de Naucalpan confirmaron que la Comisión de Honor y Justicia inició una investigación, en contra de los elementos de la policía Antonio Almazán Zaragoza y Hector González Martínez, presuntos agresores de los jóvenes.

Ciudad de México.- La Comisión de Honor y Justicia de la  Secretaría de Seguridad Pública (SSP), iniciará una investigación en contra de dos policías que fueron videograbados durante una detención en la que golpearon y detonaron una arma en contra de tres jóvenes.

Luego de que el video circular en las redes sociales, autoridades de Naucalpan confirmaron que la Comisión de Honor y Justicia de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Naucalpan inició una investigación, en contra de los dos elementos de la policía, identificados como Antonio Almazán Zaragoza y Hector González Martínez, quienes actualmente se encuentran suspendidos con goce de sueldo.

La detención ocurrió la madrugada del domingo 9 de octubre, en la avenida Primero de Mayo de la zona de Ciudad Satélite en Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con el video, los oficiales detuvieron el vehículo y piden al conducto bajar del carro, por lo que él y sus dos acompañantes descienden del automóvil.

Los elementos de la policía municipal sin razón aparente le dicen al conductor que será trasladado al Juez Calificador, por lo que uno de ellos llama a su padre mientras que el otro graba con su celular.

Sin embargo, en un momento de la grabación, el oficial quién se identifica como “German Pérez”, arremete en contra del sujeto que se encontraba grabando y entre golpes le exige que borre su video, en el cual momentos después se escucha una detonación. (Fuente: Sin Embargo.)

 

Te puede interesar

Advertisement