Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

México

Se oculta Duarte en rancho de Chiapas

Revela el padre Solalinde las coordenadas donde estaría el ex gobernador

Chiapas.- El gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa podría estar escondido en la comunidad Villa Flores en Chiapas, y la Procuraduría General de la República (PGR) ya tiene conocimiento, dio a conocer el padre Alejandro Solalinde Guerra.

De acuerdo con el portal de noticias: www.jorgecastronoriega.com, a través de su cuenta de Twitter el religioso de los derechos humanos preguntó “¿Quieren saber dónde está Duarte?”, para responder: “aquí las coordenadas”.

Acompañando su mensaje con una captura de pantalla de la ubicación de los pueblos Villaflores y Villa Corzo, en la región de la Frailesca del estado de Chiapas, teniendo como búsqueda principal El rancho San Francisco.

Compartiendo el tweet con el #Chapasionate mismo que usa la campaña de turismo del estado de Chiapas.

El polémico padre, afirmó que tiene conocimiento de que Javier Duarte de Ochoa, podría estar escondido en la sierra de Chiapas. El padre se negó a confirmar sus fuentes, se limitó a decir que “se dice el milagro más no el santo”.

Afirmó que levanta la voz por todo lo que hicieron con los migrantes, por las mujeres desaparecidas, como permitieron el reclutamiento de sicarios, tanto hombres y mujeres desaparecidas, destacó el religioso en entrevista vía telefónica.

Posiblemente dijo uno de los lugares en donde podría estar escondido es en el rancho San Antonio, que es propiedad de sus suegros Antonio Macías Yazegey y María Virginia Yazmín Tubilla Letayf.

Informó que este rancho en días pasados ha estado acordonado por personal del ejército.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Destacó que “lo que hace falta es que haya voluntad política y actúen, y entonces rompan la impunidad” para acabar con la corrupción. (Por: De la Redacción / QUINTANA ROO HOY)

PRI los condena

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que se tiene que hacer justicia en los casos de corrupción en los que están involucrados los exgobernadores de Veracruz, Javier Duarte, y Sonora, Guillermo Padrés

“Exigimos que las autoridades continúen las investigaciones y se cumplan las órdenes de aprehensión; que se incauten los bienes y se regrese el dinero que se robaron”, subrayó en entrevista para Despierta con Carlos Loret

“Los corruptos deben terminar en la cárcel”, añadió.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement