Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

México

Sujeto asalta a un hombre en Av. Universidad en la CDMX y lo apodan #LordPistolita

El Centro de Operaciones de Emergencias, quien difundió el video en su página de Facebook, señala que el incidente ocurrió a las afueras del bar “El Desván” en Avenida Universidad.

CIUDAD DE MÉXICO.– Circula en redes sociales un video donde un hombre es asaltado mientras utilizaba su celular en la Avenida Universidad, en la colonia Del Valle, ya lo llaman #LordPistolita.

El Centro de Operaciones de Emergencias, quien difundió el video en su página de Facebook, señala que el incidente ocurrió a las afueras del bar “El Desván” en Avenida Universidad.

De acuerdo con la grabación de la cámara de seguridad, el asalto ocurrió el día 13 de octubre del presente año cerca de las 6 horas de la tarde.

Las imágenes muestran a un hombre de pantalón café que utiliza su celular cuando detrás de él pasa otro sujeto de playera verde con una pistola en la mano izquierda.

Luego, se ve al hombre que está armado dar media vuelta y golpear en la cara con la pistola al señor que veía su celular; otra persona con gorra y suéter negro se coloca detrás del señor.

El golpe provoca que el teléfono se caiga al suelo, por lo que el señor intenta recogerlo; el sujeto de la playera verde le apunta directamente en la cabeza para obligarlo a darle el celular.

Luego de un pequeño forcejeo, el hombre armado golpea de nuevo en la parte derecha de la cara con la pistola al señor, quien se agarra y se ve que empieza a sangrar.

El agresor logra quitarle el teléfono sin dejar de amenazarlo con la pistola. Alrededor, la gente se aparta y mira la pelea de ambos sujetos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Por ratos se ve al sujeto de negro, que parece ser cómplice del agresor, que impide que el señor escape o golpee a su compañero.

Al final, se ve que el señor se va en dirección contraria a su agresor y con la mano manchada de sangre.

El video se difundió en Facebook y en Twitter en donde ya llaman al hombre armado #LordPistolita.(Fuente: El Debate)

Te puede interesar

Advertisement