Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

México

Surge #LadyOdyssey; choca e intenta atropellar a una mujer y se da a la fuga

El afectado fue el fotoperiodista Bernardo Montoya, quien grabó los hechos e incluso, cuando la agresora baja de su vehículo para encararlo y amenazarlo

CIUDAD DE MÉXICO.- En la ola de prepotencia que impera entre algunos ciudadanos, han surgido varios personajes tristemente célebres, llamados “lords” o “ladies”. Y este día, conocimos a una nueva, #LadyOdyssey quien circulaba por la calle de Enrique Pestalozzi en la colonia Narvarte de la delegación Benito Juárez.

La mujer chocó contra otro vehículo, e intentó darse a la fuga entre el tránsito, cuando una joven que se da cuenta de la situación, se pone enfrente de la camioneta Honda Odyssey para intentar detenerla; sin embargo, la prepotente conductora le deja ir el vehículo sin detenerse, empujándola en varias ocasiones.

El afectado fue el fotoperiodista Bernardo Montoya, quien grabó los hechos e incluso, cuando la agresora baja de su vehículo para encararlo y amenazarlo, además de tomarle fotos a su auto. Cabe destacar que la minivan en cuestión circulaba sin placas.

Otro usuario de twitter que también grabó el momento, trata de advertirle a la chica que es casi atropellada, que se quite del camino para que la “lady” no le haga daño.(Fuente: reporteniveluno)

Te puede interesar

Advertisement