Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Playa Del Carmen

Arrecia la guerra entre las navieras que prestan servicio de cruce Playa del Carmen-Cozumel

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- De tal manera que mientras unos módulos fueron cancelados, otros cinco fueron abiertos en los alrededores del muelle fiscal.

Desde muy temprano, la naviera de nombre comercial Ultramar abrió cinco módulos para venta de boletos, el primero instalado en la avenida Juárez con Quinta Avenida, el segundo sobre Quinta Avenida y 1 Sur, el tercero al final de la 1sur con Zofemat, el cuarto en la esquina de la 3 Sur con Quinta Avenida y el quinto en el muelle fiscal.

Al entrevistar al director de Finanzas del Ayuntamiento de Solidaridad, Asunción Ramirez Canul, informó que todos ellos cuentan con los permisos exigidos por el gobierno del estado y por el municipio, así que están operando de manera legal.

Lo que las navieras buscan es atraer al turismo que llega a Cozumel por en evento anual de Ironman que inicia hoy sus preparativos rumbo a la competencia de este domingo 27 de noviembre.

También se puede observar el módulo de Barcos Caribe con los sellos de clausura y a su personal expidiendo los boletos a un costado de la entrada al muelle. Y es que, las tres navieras que prestan servicios: Barcos México, Ultramar y Barcos Caribe buscan quedarse con el mayor número de pasajeros, pues esto constituye ganancias millonarias.

Te puede interesar

Advertisement