Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Playa Del Carmen

Logran acuerdo tianguistas y autoridades

El Consejo de Organizaciones del Estado de Quintana Roo (Conesqroo) realizó las gestiones necesarias para que el municipio de Solidaridad regulara la actividad de los vendedores tianguistas del segundo parque de Villas del Sol.

Playa del Carmen.- El Consejo de Organizaciones del Estado de Quintana Roo (Conesqroo) realizó las gestiones necesarias para que el municipio de Solidaridad regulara la actividad de los vendedores tianguistas del segundo parque de Villas del Sol.

Después de meses de conflicto y de incertidumbre por la pasada administración, este lunes se llevó a cabo la reunión entre Mercedes Pérez Juárez, presidenta de la Asociación “Unión y Fuerza Hacen la Vitoria” (Ufav) y la autoridades municipales como la Directora de Fiscalización y cobranza, Leslie Jennifer Pérez Ceballos y al Director de Ingresos, Daniel Adrián Romero Gómez, donde se llegó al acuerdo de permitir que continúen trabajando en dicho espacio, pero de manera legal.

La presidenta estatal de Conesqroo, María Elena Santiago Garrido expresó su agradecimiento “a los que hacen posible la reubicación y apoyo a los comerciantes fijos y semifijos de Solidaridad, especialmente a los de Playa Carmen”.

Ahora los vendedores contarán con el permiso permanente de forma indefinida, con el compromiso que se cumpla con todos los requisitos que marca el reglamento de venta en la vía pública.

También la administración se comprometió a brindar apoyo a los Productores de Maya Balam y Chukumatam, que vienen a Playa del Carmen a vender sus productos. (De la Redacción / Quintana Roo Hoy)

00ecb702-bc67-413b-be8c-5a457355f9da

Te puede interesar

Advertisement