Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Playa Del Carmen

Panteón al 100 para el Día de Muertos

Cientos de familias visitarán las tumbas de amigos y familiares, algunos cantando, otros rezando o comiendo.

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Actualmente, el panteón de Solidaridad se encuentra con iluminación, limpio y en óptimas condiciones para recibir a los cientos de familias que visitarán, a partir del fin de semana a sus fieles difuntos con motivo del Día de Muertos.

Julio Alejandro García, colaborador en el área de alumbrado público, destacó que las cuadrillas de servicios públicos realizaron el mantenimiento adecuado y renovaron la iluminación del camposanto, ubicado sobre la carretera federal.

Puntualizó que, como cada año las familias pasarán un momento con sus seres fallecidos, algunas realizarán actividades religiosas, mientras que otras disfrutarán de los alimentos, y otros más, acompañados por un mariachi o un trío, cantarán las canciones que en vida eran las preferidas de los ahora perecidos.

Comentó que a partir del sábado se espera que los flujos de personas ronden entre las 800 y mil personas al día, por lo que se contará con las medidas de seguridad necesarias para reportar un saldo blanco después de las festividades, también nombradas de Hanal Pixan. (René Guadarrama / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement