Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Playa Del Carmen

Ponen trabas a los moto-taxis

La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, exhortó a las autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) del Estado para que pongan freno a estas prácticas al margen de la ley.

Playa del Carmen.- Ante la amenaza de la entrada en operación de moto-taxis en el fraccionamiento Villas del Sol, la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, exhortó a las autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) del Estado para que pongan freno a estas prácticas al margen de la ley.

Luego de que el fin de semana los colonos recabaran firmas para buscar la entrada de este servicio de transporte, la alcaldesa señaló que se requiere una verificación puntual de las unidades y operadores, ya que reconoció que existen varios riesgos si dichos vehículos entran en funcionamiento.

Puntualizó que hasta el momento sólo se ha tolerado el servicio de moto-taxis en la delegación de Puerto Aventuras; sin embargo, ha sido todo lo contrario para la cabecera municipal. (Por René Guadarrama / Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement