Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Puerto Morelos

Atracan a turistas en Puerto Morelos

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Elementos de la dirección de Seguridad Pública de Puerto Morelos, realizaron un intenso operativo la mañana de este sábado, tras el reporte de robo a unos huéspedes del Hotel Arrecife, ubicado sobre la avenida Javier Rojo Gómez.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, a las 8:00 horas de este sábado, la turista originaria de la Ciudad de México, Alejandra Cabrera llamó a la central de emergencia 911 reportando el robo de sus maletas, las cuales fueron sustraídas de su carro Nissan March color gris, que una hora antes dejó estacionado afuera del centro de hospedaje y fue abierto para cometer el hurto.

Ante esto, elementos municipales implementaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones, así como en terrenos baldíos y predios abandonados, mismo que rindió frutos a las 15:30 horas, cuando oficiales ubicaron dos maletas en el predio aledaño al Super Aki.

Los dueños de las maletas, dos de color negro y una de colores, fueron informados del hallazgo con lo cual se procedió conforme a la ley para entregarles sus pertenencias e iniciar con la investigación correspondiente. (Daniela Martínez / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement