Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Puerto Morelos

Trágica noche en Puerto Morelos

Accidente automovilístico deja una persona muerta y otra herida.

PUERTO MORELOS, Q. ROO.- La noche del viernes, tripulante de un auto compacto perdió la vida al ser aplastado por el vehículo en el que viajaba después de que el conductor, al parecer bajo los efectos del alcohol, perdió el control en el tramo carretero de Punta Maroma, chocando contra la guarnición y volcado; durante las volteretas un señalamiento vial fue desprendido.

Conductor de un auto en aparente estado de ebriedad circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos, cuando a la altura del kilómetro 306, éste perdió el control de la unidad, por lo que golpeó la guarnición del camellón, lo que generó que diera varias volteretas, impactando contra un señalamiento vial al que desprendió; por la velocidad y las vueltas, los tripulantes salieron proyectados de la unidad, con lo que uno de éstos fue aplastado por el carro Hyundai I10 blanco con placas USF-081-C.

Automovilistas pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia al ver el accidente ocurrido a las 21:30 horas del pasado viernes, con lo que al lugar llegaron paramédicos de las ambulancias Costamed y Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de uno de los tripulantes, quien permanece en calidad de desconocido, mientras que el segundo pasajero fue trasladado de urgencia al nosocomio, donde su estado de salud fue reportado como grave.

En tanto, elementos de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente, después arribaron agentes ministeriales para comenzar con la investigación y posterior levantamiento del cuerpo por parte de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley, identificarlo y entregarlo a sus familiares. Finalmente el carro fue remolcado al corralón. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement