Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Sin Categoría

Se aferra Aguilar Osorio al “hueso” en el PRD

Aclara que no se puede ser directivo y ocupar un puesto de elección popular

Q. Roo.- Jorge Aguilar Osorio informó que hasta el momento la Comisión Nacional Jurisdiccional del PRD no le ha notificado que Emiliano Ramos Hernández debe ser restituido en la presidencia estatal del partido, pero también aclaró que los estatutos establecen que un militante no puede tener un cargo directivo en el partido y al mismo tiempo, ocupar un puesto de elección popular.

Este fin de semana mediante un comunicado emitido por el partido a nivel estatal, se informó que Ramos Hernández no renunció a la dirigencia del Sol Azteca en Quintana Roo.

Además, en el expediente QO/QROO/516/2016 y QO/QROO/508/2016 se declara fundado el recurso de queja presentado por Ramos Hernández en contra de los actos celebrados en la sesión extraordinaria del pasado Consejo Estatal, debido a que se necesitaban 49 consejeros para que la sesión fuera legal y sólo asistieron 30 de ellos y el resto de los asistentes no tenía voz ni voto.

Ante este panorama, Aguilar Osorio, quien fue electo el 9 de octubre pasado como presidente, dijo que primero debe esperar a que la Comisión Jurisdiccional le haga llegar la resolución. (Por: Virginia Próspero / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement