Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Vivir Bien

Agradecer para ser feliz

Columna por Haydeé Colín

Agradecer cada momento en nuestra vida nos ayuda a encontrar amor, paz, alegría y felicidad.

El agradecimiento es un sentimiento y también un valor que nos llena de amor, salud y bienestar.

Una persona agradecida reconoce y agradece a Dios, al Universo, o al ser supremo en el que crea, cada mañana, simplemente por el hecho de despertar, y en cada momento, por cada una de las oportunidades que se tienen.

Para sentirnos bien, debemos aprender a ser agradecidos con las personas que aportan experiencia a nuestra vida, sea material o espiritual,
El agradecimiento es la valoración y la expresión de gratitud hacia los demás, por lo que nos dieron, compartieron o hicieron por nosotros.
La gratitud es la máxima expresión de amor del ser humano, cuando somos agradecidos sentimos un sentimiento de bienestar.

Recuerda cómo te sientes cuando das gracias de corazón por algo o a alguien, es un valor que nos brinda felicidad, nos hace más humildes y nos convierte en personas sencillas.
La gratitud proviene de la enseñanza que recibimos desde muy pequeños en casa, aunque no nos la hubiesen enseñado en la infancia debemos aprenderla, practicarla y enseñarla durante toda nuestra vida.

Sí consigues ser agradecido, sentirás que tienes la fuerza que ser nos da para ser capaces de trascender el dolor, pena, sufrimiento, duelo o separación que se hayan presentado en nuestras vidas. ¡Atrévete a ser agradecido y vivir feliz cada día!

Te puede interesar

Advertisement