Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Vivir Bien

Beauty Box

Columna por CITLALI VEGA

Seguramente te ha pasado que al probar un producto nuevo por recomendación de una amiga o por curiosidad, te encuentras decepcionada de lo que obtuviste por tu dinero. También puede suceder que los productos en tendencia sean demasiado costosos como para invertir en ellos y que no sean lo que necesites, es realmente complicado poder elegir sin perder algo cuando no conoces del todo una marca o producto; es para esto que se crearon las beauty box.

¿Qué son?
Como su nombre en inglés lo indica son cajas que incluyen productos de belleza, que según la marca o línea pueden incluir productos para la piel, cabello y maquillaje, o varias de estas opciones en una misma. La gran mayoría se pueden adquirir de manera mensual y mes a mes recibirás los productos en tendencia ya sean en su versión “mini” (o portátil), o en su tamaño regular. Lo mejor de este concepto es que puedes probar mes con mes los productos de diferentes marcas y para diversos fines sin gastar demasiado y conocer nuevas marcas o productos que pueden cambiar y mejorar tu rutina diaria.

Beneficios
Ahorro: El costo de la caja siempre se encuentra por debajo de su contenido
Innovación: Los productos seleccionados se mantienen bajo las tendencias actuales de estilo o salud.
Comodidad: Las cajas llegan mes a mes a las puertas de tu casa, de igual manera algunas de estas marcas proponen una tienda virtual, en donde si algún producto te gusto pueden venderlo en la misma web o bien conseguirlo para ti y enviarlo de la misma manera.

¿Dónde encontrarlas?
En nuestro país el concepto como tal no ha sido desarrollado aún, sin embargo existen varias cajitas que puedes probar desde otros países, como Estados Unidos, Inglaterra, e incluso países asiáticos como Japón o el sonado Corea experto en cosmética y meca de la innovación cosmética.
En lo personal, si eres amante de la cosmética y el maquillaje en tendencia, puedo sugerirte que pruebes con cajas de Asia, ya que los productos son innovación pura, los precios son sumamente accesibles y puedes elegir probar un mes o suscribirte por periodos desde tres meses hasta todo un año, y recibir productos que no se consiguen en México pero con amplios beneficios por sus ingredientes naturales y que además no experimentan en animales.
Te recomiendo ingresar a mi Facebook para conocer más sobre el tema.

Te puede interesar

Advertisement