Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Sin Categoría

Brote de conjuntivitis

Columna por ROSARIO RUIZ

CUÍDESE Y cuide a su familia, un brote de conjuntivitis viral afecta a todo el estado y se han registrado cientos de casos. Estos días no es extraño escuchar de amigos y conocidos que padecen este mal, que, aunque no causa lesiones mayores si es muy molesto e incapacita por algunos días a quien lo padece. Las molestias pueden durar hasta 15 días, así que, si usted siente algunos de los síntomas, como enrojecimiento, irritación, enrojecimiento del párpado, inflamación del revestimiento del ojo, ojos hinchados, ojos llorosos, picazón o sequedad, acuda de inmediato al médico…

LA VIOLENCIA de género no tiene cabida en una sociedad civilizada, es por ello que las mujeres debemos alzar la voz cada vez que suframos de ella. La violencia NO es normal. La violencia no son solo golpes, son comentarios misóginos, gritos, el hacerte sentir menos por ser mujer, es psicológica, sexual o económica. No calles la voz ante la violencia, porque repito NO es normal. Debemos poder salir a las calles sin sentirnos amenazadas, caminar libremente y vestir como queramos y nada de eso debe ser pretexto para atentar contra nuestra integridad #NiUnaMás…

UN EXCELENTE anuncio para la industria turística: México construirá para el 2020 el mayor parque temático de América Latina y estará en Quintana Roo. El parque Amiko es un proyecto realizado con capital 100% mexicano y los contenidos del parque son 100% para conocer y resaltar la riqueza, natural y cultural de México, Quintana Roo y la cultura maya. El proyecto lo dieron a conocer ayer el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Carlos Joaquín González….

EL EXPRIISTA Jesús Pool tiene clara una cosa: quiere ser presidente municipal de Benito Juárez. Ya sea por el PRD u otro partido -menos el PRI- el cancunense buscará la candidatura. “Dejé la administración estatal para trabajar por la ciudadanía y he avanzado mucho sin la necesidad de utilizar el nombre del gobernador”, nos dijo en entrevista el aún suspirante…

LE INVITO a que me siga en mis redes sociales: Facebook: Rosario Ruiz Twitter: @ross_cun

Te puede interesar

Advertisement