Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Sin Categoría

Busca “La Cheya” recuperar Morelos

Sin lugar a dudas uno de los municipios que más riqueza tiene en cuanto al sector primario se refiere es José María Morelos.

Sin lugar a dudas uno de los municipios que más riqueza tiene en cuanto al sector primario se refiere es José María Morelos.

El llamado granero del estado hace ya muchísimos años fue saqueado en su totalidad por sus anteriores autoridades municipales, hablando en específico de Domingo Flota Castillo y Juan Parra López quienes heredaron grandes problemas económicos al actual edil morelense, José Dolores Valadez Chi mejor conocido como “Cheya”.

Hoy, a escasos 2 meses de haber iniciado su corta gestión ha tenido que enfrentar como caballero sendas demandas laborales que sus antecesores le heredaron y que nunca hicieron algo para remediar la situación.

Actualmente “La Cheya” Valadez está haciendo mucho con poco, si mencionamos que su antecesor, Juan Parra le dejó solo 400 mil pesos para hacer frente a los compromisos de fin de año lo que es un insulto.

José Valadez ha hecho frente a los problemas, incluso garantizo a los trabajadores de la comuna sus pagos de fin de año gracias al apoyo que recibirá de parte del gobierno del estado que encabeza Carlos Joaquín.

Valadez Chi es un servidor público con visión la cual ya le ha permitido formular una serie de proyectos para su municipio los cuales traerán importantes beneficios para los morelenses.

Para ello está realizando reuniones con autoridades federales en la capital del país, gestionando recursos pero sobre todo tejiendo alianzas desde los altos niveles.

Te puede interesar

Advertisement