Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Sin Categoría

Cambio de género

SIN DUDA LA NOTA ESTE FIN de semana fue el “reciclaje” por parte de Morena de Marybel Villegas Canché, política cancunense que por su paso por todos los partidos es conocida como #LadyArcoiris. Pero en lo que respecta a las presidencias municipales, Yeidckol Polevnsky, quien estuvo acompañada por el dirigente de Morena en el estado, José Luis Pech, dio a conocer que en el caso de Benito Juárez y Solidaridad se dio un cambio en la cuestión de género. Así, en Cancún, donde la pasada elección compitió un hombre, en esta ocasión lo hará una mujer, que todo parece indicar será la comunicadora Mara Lezama. Y en Solidaridad, donde en el anterior proceso compitió una mujer, ahora irá un hombre. Se menciona a Arturo Castro Duarte. Respecto a los rumores de que Mara Lezama también estaba siendo buscada por el PAN, la secretaria general de Morena lo desmintió y señaló que la periodista está firme en su simpatía por el partido de López Obrador.

TAMBIÉN EL PAN CALIENTA motores rumbo a los comicios de 2018. Este fin de semana realizaron la renovación de sus comités directivos municipales en Playa del Carmen ante Damián Zepeda, secretario general del CEN panista. Este confió en que en los comicios del próximo año en Quintana Roo los resultados electorales serán muy positivos para el blanquiazul y “eso nos va a permitir consolidarnos en el estado”. Destacó que en el CEN blanquiazul están muy contentos con el trabajo del gobernador Carlos Joaquín, “un gobernador honesto, con mucha sencillez y eso contrasta mucho con el estilo de gobernar que se tenía antes”.

FUE PRESENTADO EL Estudio Turista por Marketing Consultants, donde la empresa especializada en marketing y consultoría señaló que Cancún recibió a 3.7 millones de turistas en los primeros nueve meses del presente año, lo que le permitió alcanzar una ocupación hotelera promedio de un 82.9 por ciento, dos puntos porcentuales por arriba de lo registrado de enero a septiembre de 2016. En el caso de la Riviera Maya la llegada de turistas se situó en 3.9 millones de visitantes de enero a septiembre pasado, un 8.3 por ciento más que en el mismo período del 2016. La ocupación hotelera alcanzó los 84.8 por ciento, 2.1 puntos mayor con respecto al año anterior. El Estudio Turista Cancún se elabora mensualmente desde 1992.

EL AEROPUERTO INTERNACIONAL de Cancún realizará un “Open House” (Casa Abierta) en su nueva terminal 4 para que todos quienes tengan deseos de conocerla en su interior, tengan la oportunidad de caminar por sus áreas y pasillos antes de que inicie su operación. Este “Open House” de la Terminal 4 se llevará a cabo el viernes 27 de octubre. Unos días después, el 31 de octubre, la Terminal 4 será inaugurada una ceremonia que encabezará el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con el Gobernador Carlos Joaquín González, y el Presidente del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), Fernando Chico Pardo.

LE INVITO A SEGUIRME en mis redes sociales: Facebook: Rosario Ruiz Twitter: @ross_cun

Te puede interesar

Advertisement