Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Sin Categoría

Carlos Joaquín y su cercanía con la gente

El gobernador Carlos Joaquín González ha dinamizado la atención a la población mediante el programa “Platícale al gobernador”, escenario en el cual cualquier quintanarroense puede acercarse al jefe del Ejecutivo y recibir una solución inmediata a su problema.

Carlos Joaquín demuestra que no es un gobernador aislado de su pueblo en las paredes del Palacio de Gobierno. Es un gobernante que sabe escuchar y tiene la sensibilidad de hacer suyas las peticiones ciudadanas.

Después de sexenios de alejamiento, de cerrazón e incluso de desdén a los ciudadanos, la acción de Joaquín González es muy bien vista por los quintanarroenses, que acuden en masa al llamado de su gobernador.

Tan sólo ayer se atendieron a mil personas en la segunda audiencia llevada a cabo en Chetumal; el programa será itinerante y recorrerá todo el estado en el afán de escuchar a todos aquellos que hasta hace poco habían sido ignorados.

El gobernador se hace acompañar de los titulares de las diferentes secretarías, adonde se canalizan a los ciudadanos dependiendo de cuál sea su solicitud. Allí mismo se resuelve su problema o si no es posible hacerlo de inmediato se le agenda y da seguimiento.

Sin duda con estas audiencias ciudadanas el gobernador está reconstruyendo la confianza en las instituciones y rearmando el tejido social que por años fue olvidado.

Te puede interesar

Advertisement