Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Sin Categoría

Carta a la comunidad estudiantil de la Universidad de Quintana Roo

Columna por Ángel Rivero Palomo

La Universidad de Quintana Roo abre en Cancún, Chetumal, Cozumel y Playa del Carmen sus puertas a más de 1600 jóvenes que ingresan a ella por primera vez. Les recibe con los brazos abiertos un gran equipo humano de profesores y profesoras que tienen la misión de facilitarles las herramientas de aprendizaje que requieren para formarse como profesionales del siglo XXI: con ética, inteligencia y conocimiento profundo en distintas disciplinas.

Contamos también con un equipo de colaboradores de la administración universitaria que tienen la misión de dar seguimiento a los temas relativos a los trámites, servicios e infraestructura que requerirán desde tu admisión hasta su egreso y titulación.

Hagan suyos y cuiden nuestros espacios universitarios e intégrense también a las actividades extracurriculares de arte y deportes que están diseñadas para complementar tu formación de un modo humanístico e integral y convivir con sus compañeros de otras carreras y universidades en torneos y justas deportivas.

En el ámbito académico es muy importante que desde un inicio tengan la vista puesta en su objetivo. Cada día en la Universidad debe ser una nueva oportunidad para aprender y crecer. Siempre busquen extender sus límites: aprendan un nuevo idioma y compitan por uno de los espacios de intercambio académico que ofrece la UQROO en México o el exterior. Los alumnos que tienen esa oportunidad crean enlaces institucionales duraderos, aprenden otra cultura y se nutren de nuevas ideas que los acompañan por siempre.

¡Ya son parte de la Comunidad Universitaria! Ser un alumno de la Máxima Casa de Estudios de Quintana Roo es un privilegio y una oportunidad de vida; no olviden que su dedicación es lo más importante para alcanzar sus nuevas metas y nuestra razón de ser es apoyarles en todo para que lo logren.

Quieran, respeten y protejan a nuestra Universidad porque su prestigio es el de cada uno de nuestros egresados y comunidad quienes ponen en lo más alto el nombre de nuestra Alma Mater.

¡Bienvenidos!

Te puede interesar

Advertisement