Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Sin Categoría

Cisma político en Tulum

EN TULUM LA GRILLA está a todo lo que da. En Morena la candidatura estaría entre el famoso “Don Cafeto”, Germán Gallegos y Euterpe Gutiérrez Valasis, actual secretaria general. Suenan también como candidatos “joaquinistas” Delta Moo, Edgardo Díaz Aguilar y Víctor Mas Tah. Este último no ha renunciado al PRI, así que podría disputar la candidatura con Marciano Dzul Caamal, hermano de la actual alcaldesa…

UNA GRAN CONFUSIÓN tuvo lugar anoche en el hospital general de Playa del Carmen, donde hubo un reporte de que hombres armados habían ingresado a la oficina del director general, por lo cual se pidió el apoyo de la dirección de Seguridad Pública. Al llegar los uniformados se entrevistaron con personal del hospital, quienes señalaron que una de las enfermeras sacó a los sospechosos hombres armados. Se descartó por completo que hubieses disparos, como trascendió en un principio…

TREMENDA REBELIÓN en Benito Juárez, donde efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Tránsito realizaron un plantón en la explanada del Palacio Municipal para exigir el pago de su retroactivo además de equipo y más unidades para desempeñar sus labores,
Los elementos de la Policía Municipal mencionaron que desde el pasado lunes fueron obligados a firmar su recibo de nómina con la promesa de que por la tarde se les realizaría el depósito sin embargo esto no ocurrió.

Agregaron que no cuentan con el equipo necesario para realizar sus labores debido que desde la pasada administración no son dotados de uniformes y los chalecos balísticos que portaban ya caducaron lo que pone en riesgo su vida…

LA PRESIDENTA municipal Laura Fernández Piña firmó el convenio de colaboración con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para la conversión de la red de suministro de energía eléctrica aérea a subterránea en las supermanzanas 01 y 02 del Casco Antiguo de ese destino turístico, que tendrá una inversión de 20 millones de pesos.

En este marco, dijo que la transformación y renovación del primer cuadro de la localidad significan progreso, sin que se pierda la esencia que caracteriza a este rincón de México en el Caribe, del que tanto se enamoran los turistas y que es un activo económico del municipio y el estado…

LE INVITO a que me siga en mis redes sociales: Facebook: Rosario Ruiz Twitter: @ross_cun

Te puede interesar

Advertisement