Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Sin Categoría

Con la cuchara más grande

Maestro, Enrique Ochoa dijo que mientras otros ven la política como negocio familiar, en el PRI la entienden como un compromiso de servir.
-De servirse con la cuchara más grande: Murat, Ruiz, Moreira, Yarrington, Granier, El Chueco, los Duarte, etcétera, sin importarles dejar arruinados a sus estados.
El líder priísta agregó que las alianzas PRD-PAN son una cruza grotesca.
-El respaldo priísta al fraude panista de 2006 fue una alianza grotescamente sangrienta que heredó el PRI en 2012, y el pueblo aún sigue pagando los platos rotos.
El ministro Arturo Zaldívar propuso negarle amparo a Caro Quintero para ser extraditado a EU en cuanto sea localizado y detenido.
-De aquí a que lo agarren y comprueben que es él (ha de estar bien cirugiado), ya terminó Trump su paso por la Casa Blanca.
La senadora Angélica de la Peña citó que AMLO es incongruente y Morena ni partido es; quería alianza PRD-PAN con Encinas y simpatiza con Josefina.
-Una declaración de chile, dulce y manteca, más incongruente que el izquierdismo de Los Chuchos.
Morena invitó a los cooperativistas de Excélsior a un foro abierto en la ALDF para exponer el despojo sufrido el 26 de enero de 2006.
-Ojalá asistan todos los diputados para que conozcan de viva voz la verdad sobre uno de los fraudes más grandes cometidos a una cooperativa mexicana.
El Oroxxo, intervenido por Gabriel Orozco, el artista mexicano más cotizado, implantó un récord de visitantes a una galería nacional.
-Eso no es arte, es algo horroroxxo.

Te puede interesar

Advertisement