Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Sin Categoría

De mal en peor

Suegras, cuñadas y comadres. Por más que le buscó, nomás no encuentro las diferencias entre el “gobierno del cambio” y el multi repudiado mandato de Roberto Borge, pues aunque quizá existen algunas modificaciones, éstas se han dado en la forma, mas no en el fondo.

Me explico: Si bien es cierto que ya no existe esa manera tan aberrante de conducirse, de expresarse y de tratar a la gente por parte del prepotente ex mandatario, en todo lo demás sigue siendo lo mismo: corrupción, nepotismo, despidos de burócratas, falta de transparencia, entre otras.

Incluso en algunos casos el estado está peor que antes como en inseguridad, en el gasto que se realiza en la promoción en medios –especialmente nacionales- y en la falta de profesionalismo, capacidad y talento por parte de funcionarios como la secretaria de Educación, Marisol Alamilla Betancourt y de la de Turismo, Marisol Venegas.

Y es que resulta que la “flamante” titular de Educación no sólo es una persona sin escrúpulos que discriminó a los niños con capacidades diferentes, sino que además es una nepotista, toda vez que colocó a su hijo, Eduardo Sánchez Alamilla, en la Sintra y a su nuera en el Cecyte. Ambos en altos cargos.

A su vez, la titular de Turismo tuvo la puntada de afirmar que no hay promoción hacia el sur del estado “porque esta zona no tiene nada que ofrecer al visitante”. El problema no sólo radica en su total falta de profesionalismo, sino además en que no conoce la entidad.

Así como estos casos podemos nombrar muchos más, como la multimillonaria compra de un software que no se ha dicho cuál es su uso, como las arbitrariedades de Sintra contra Uber y como el millonario presupuesto de la Oficina del Gobernador a cargo del siniestro Miguel Ramón Martín Azueta.

Te puede interesar

Advertisement