Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Sin Categoría

De margaritas y camotes

Gran revuelo causó en las redes sociales un video grabado por la diputada federal Patricia Sánchez en el que hace una dura crítica al gobierno del estado por la forma en que ha seleccionado a su personal

Gran revuelo causó en las redes sociales un video grabado por la diputada federal Patricia Sánchez en el que hace una dura crítica al gobierno del estado por la forma en que ha seleccionado a su personal, en especial a funcionarios de alto rango, pues asegura que es gente proveniente de Puebla, siendo que los quintanarroenses, aduce, somos gente preparada que contamos con el nivel para recibir la oportunidad.

Cierto es que en campaña el gobernador Carlos Joaquín González se comprometió a trabajar a favor del sur del estado y a favorecer a su gente otorgando trabajo, ante la grave situación en que quedaron durante el catastrófico gobierno de Roberto Borge, por lo cual el mandatario está obligado a cumplir con estas promesas y en brindar bienestar a la población, sobre todo en zonas donde permea el desempleo.

Sin embargo, existirían algunos puntos a observar en este video, por demás mediático y venenoso. Y es que en realidad la diputada panista, siempre ha sido vista como aliada de los felixistas, por lo cual la queja ya no es una acción social, sino un asunto político.

También habría que recordarle: Más del 70 por ciento de la población económicamente activa de la entidad es gente proveniente de otras partes del país e incluso extranjeros (incluyendo a personal de gobierno, como ella misma).

¿Por qué como diputada no se queja también que los altos mandos en los hoteles son gente que viene de otros países, mientras que los mexicanos dedicados a ese sector, son menospreciados en su mayoría, con labores que sí van en contra de la ley?

¿Por qué como panista no levantó la voz cuando el PVEM postuló como senador a Jorge Emilio González Martínez, quien jamás ha vivido en el estado? En fin…

Te puede interesar

Advertisement