Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Sin Categoría

Del respaldo y reconocimiento a Carlos Joaquín González y el aplausómetro para Cristina Torres

El 2018 está a la vuelta de la esquina y unidos el frente ciudadano por México van a demostrar que el gobierno honesto y de resultados, que esperan los mexicanos, si es posible, ese fue parte del mensaje de Ricardo Anaya, presidente del PAN nacional, quien, a través de un audiovisual, externó su respaldo y reconocimiento a Carlos Joaquín González, aseguro que la alternancia está cambiando el rostro de Quintana Roo.
En la toma de protesta de comités municipales del partido acción nacional (PAN) celebrado recientemente en el municipio de Solidaridad, su presidente a nivel nacional, Anaya expresó que los panistas tienen que decidir el futuro que quieren para México y cómo lo van a lograr. Citó la devastación causada por los desastres naturales y también la generada por un gobierno corrupto e ineficaz del PRI.
A que bien se siente eso, que lo digan más, que se multiplique ese mensaje fue el comentario de muchos, pero destacó el de Fabiola Martínez L., una mujer que permaneció al igual que su familia, durante más de 30 años en las filas del PRI y se dijo convencida para colaborar abiertamente, al igual que su gente, a favor de acción nacional.
El aplausómetro favoreció a Cristina Torres, “vengo como una ciudadana más, metiéndole amor y sabor, con paso sólido y firme hacia la unidad, lo más importante es el calor, la fuerza que existe para seguir avanzando de la mano de nuestro gobernador, aunque exista quienes digan que no se puede, se seguirá trabajando con la frente en alto, escuchando a todos los vecinos. El cambio nosotros lo representamos, pero lo hicieron posible ustedes, que nadie les quite ese orgullo, esa fuerza y la unidad. No es fácil forjar el cambio, ya se dio el primer paso, hay que seguir adelante, por su familia, por sus hijos, por su futuro; voluntad, esfuerzo y ganas no falten”, este fue parte del discurso de Cristina Torres, quien se llevó los aplausos esa tarde. Destacó también, que el gobernador dijo que la única forma de salir adelante es trabajar, trabajar y trabajar.
Más que considerarse un detonante el número de asistentes a la toma de protesta de los comités del PAN, lo fue el discurso, lo que se dijo y reiteró generó energía política que ya está en marcha.
Le invito a seguirme en redes sociales Twitter: @cafe_canaan Facebook: Ana Ledesma Canaán.

Te puede interesar

Advertisement