Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Sin Categoría

¡El amor está en el aire!

Columna por Andrea Escalona

¡Apachurro, señora bonita! El amor está en el aire, pero de Azteca 13, con Enamorándonos, pues he tenido algunas citas con el catalán Joan. Aprovecho para mandar todo mi amor a Barcelona, solidaridad y empatía; por favor, no seamos indiferentes al dolor. Hace unos años tenía el corazón roto y en esta hermosa ciudad me volví a enamorar.

Regresando a Joan, se armó el mitote porque Carlos El Shulo también me pidió una cita, pues así ando rompiendo corazones, y todo se lo debo a mis Ciclón Jeans, aclamados también por las famosas que ya los traen: Elizabeth Álvarez, Aylín Mujica, Malillany Marín y hasta Miss Colombia, Bárbara Turbay.
Pues ahora sí con mucho amor y moda empecemos a echar el chal… ¡Estos son los chismes de los famosos!

En la gira 90’s Pop Tour hay cambio de elenco, ya que Erik Rubín se va a triunfar en Timbiriche y Alex Syntek grabará nuevo disco, por lo que están probando artistas invitados, como: Irán Castillo, Pablito Ruiz, Flans, Gustavo Lara, entre otros, pues ya no quieren tener un elenco fijo y prefieren estar rotando al talento.

Las que siguen triunfando en esta gira son las niñas de Jeans; cada día están más hermosas pero sus fans están girando en un tacón, pues recibieron muchos comentarios negativos en las redes sociales respecto a su nuevo sencillo, por ser un cover, Aún sin ti.

Estoy que no puedo de los celos, porque me robaron a mi hombre; resulta que esta payasa resultó muy lista, y que me la dejaron ¡¡¡súper perra!!! Popotitos de Enamorándonos se veía guapísima pues la arreglo Víctor Familia, mejor conocido en el bajo mundo como Víctor Rangel. Yo estaba furiosa, pues maquillista estrella me tenía en el abandono, además las del show ven burro y se les antoja viaje. Ahí estaban afuera del camerino, haciendo fila para que las arreglara, ¡pues éstas!

Ya lista para cantar en el homenaje Luctuoso de Juan Gabriel, estoy preparando un dueto junto a Jass Devael que a más de uno dejará con la boca abierta. ¿Se imaginan el dueto del Divo de Juárez y Rocío Dúrcal Déjame vivir interpretado por nosotros, con un arreglo moderno espectacular? ¡Esto dará mucho de qué hablar!

Moraleja: Barriga llena, corazón contento… Habrá que preguntarle al abogado del pueblo. Este consejo te doy, porque tu amiga Escalona soy. PD: no mientan por convivir.

Te puede interesar

Advertisement