Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Sin Categoría

El caso Mimenza

Hace unos momentos me topé en las redes con un video del empresario Carlos Mimenza Novelo en el que, literalmente, le declara la guerra al gobierno del estado, al que acusa de corrupto, niega toda relación con Félix González, Roberto Borge y Remberto Estrada, y por si fuera poco, anuncia un noticiero (me imagino que en redes sociales).

Desde hace ya algunos meses, este empresario se ha convertido en todo un personaje de Quintana Roo. Sus denuncias han hecho eco lo mismo en redes sociales que en medios a nivel nacional.

Su personalidad desenfrenada y hasta abrupta, irreverente, pues, ha llamado la atención de la opinión pública. No duda en, acusar y amenazar a sirios que a troyanos.
¿Pero qué busca? ¿Qué quiere? Son las preguntas que le hacen todos en la entidad y en el centro del país.

Él ha dicho hasta el cansancio que no busca nada más que justicia y que actúa por “amor a Quintana Roo”, lo cual, los eruditos de estos menesteres , como que no le creen mucho.
Al retomar su video, Mimenza dice algo que puede dar ciertas señales, pistas de lo que en realidad busca: “Todos los partidos son una porquería y todos los políticos son corruptos, excepto muy pocos”.

Carlos Mimenza da muestras de buscar una candidatura independiente, al iniciar con actos muy similares a los que utilizaron Gregorio Sánchez e incluso Juan Ignacio García Zalvidea, para llamar la atención de la gente.

Será cierto o no, la verdad es que este es ya todo un personaje en redes sociales, sin duda se ha sabido manejar en la opinión pública, al tocar fibras sensibles de la población como la corrupción del gobierno y de los ex gobernadores, a quienes les declara la guerra y afirma que encarcelará.

Mimenza Novelo se allana el camino para el 2018… al tiempo.

Te puede interesar

Advertisement