Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Sin Categoría

EL FALLIDO VIAJE DE EGO DEL PRI ESTATAL NO ENTIENDEN QUE NO ENTIENDEN

Columna por ISABEL ARVIDE

¿Al lado de quién habrá aprendido “política” Raymundo King?
O, todavía mejor, preguntemos quién le ha hecho creer que es político, que entiende algo de la realidad y que es un galán a quién debe reverenciarse…

Siete fotografías, ni una menos, siete fotografías del todavía líder del PRI de Quintana Roo son lo que conforman la página oficial de ese partido.  O sea, con su apostura cree que puede llenar todos los espacios partidistas.
¿Y que tal si nos acordamos del Estado tapizado con su rostro cuando se creyó que podía ser candidato a gobernador?
¿Habrá terminado de estudiar Secundaría?
Ahora dice que está “reconstruyendo” el partido, cuando en un año no han podido siquiera reunirse para sobarse los golpes.  El PRI bajo la batuta de King ha desaparecido.  No tiene ninguna estrategia política, no se ha convertido en oposición, no tiene discurso político, no existe… sino en el viaje de ego de King.

Y vienen las elecciones.

¿Alguien querrá competir bajo las siglas del PRI?
Todos los días nos enteramos de posibles candidaturas para las alcaldías… y todos los aspirantes son funcionarios públicos del gobierno de Carlos Joaquín, son panistas, son quienes existen en el panorama local.  Ni un priista, salvo Salvador Rocha, en Cozumel, que por las torpezas de King se irá a Encuentro Social.

Lo que nos queda claro, más cada día, es que Félix González se ha convertido en un estupendo titiritero… sin público.  Porque sigue moviendo los hilos del PRI, ya vimos a doña Laura Fernández recular sin ningún pudor, o a Juan Carlos Hernández Blanco en Cozumel… todos de la cuadra del exgobernador.

Sin público porque no movilizan ni a sus familias…

Quintana Roo fue, por muchos años, una entidad priista.  Lo que sucedió en el sexenio pasado, definitivo, fue en ese tiempo.  Ya pasó un año.  ¿Cuál es el pretexto de Raymundo King?

A lo que debe agregarse la declaración nacional, en voz de Jesús Sesma, de que el Partido Verde se separará de su alianza con el PRI para el 2018… O sea, en Quintana Roo también harán campaña aparte.
Así que mejor veamos las siete fotografías de Raymundo King en la página oficial del PRI, sobre todo la que aparece cortada y solamente se ve su bragueta, para entender quién es el responsable de la inmensa nulidad del PRI durante el primer año de gobierno de Carlos Joaquín…

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En Tuiter: @isabelarvide  Blog: CambioQRR.com

Te puede interesar

Advertisement