Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Sin Categoría

El moreno que le es fiel al PRI

Columna por Rosario Ruiz

PUEDEN DECIR muchas cosas de Raymundo King, pero hay algo que no se le puede negar, el dirigente estatal del PRI ha sabido “aguantar vara”. Soportó ser el diputado más repudiado del Congreso, afrontó estoico acusaciones, renuncias y amagos de renuncia… hasta fuego amigo. Pero pese a todo Raymundo no ha renegado de su partido ni su militancia, ha sido parco ante el tema del exgobernador Borge y buscó refugio en la dirigencia nacional ante los ataques en Quintana Roo. Su actuación le ha valido un voto de confianza de su partido, como quedó demostrado en la reciente Asamblea Nacional…

ROTO, ASÍ parece estar el tejido social en Quintana Roo. Los continuos ataques armados, ejecuciones y riñas en la vía pública son un reflejo de la descomposición social. Por eso es importante que las autoridades incluyan en sus políticas programas de prevención del delito y reconciliación social. Un estado como Quintana Roo, donde convergen diferentes orígenes, nacionalidades, religiones y etnias debe ser ejemplo de conciliación y tolerancia. Celebremos nuestra diversidad, en lugar de hacerla objeto de críticas y ataques…

DE LA MANO de Greg Sánchez, el Partido Encuentro Social ha comenzado a organizarse para enfrentar el proceso electoral del 2018. Iniciaron ya con la instalación de sus comités municipales y mantienen presencia en los diferentes municipios mediante su brigada médica, una unidad móvil que recorre todo el estado llevando servicios de medicina general y dentista a quienes lo requieran. En Solidaridad el comité estará encabezado por Luis Roldán, un político que ha llevado una carrera seria y de constante crecimiento…

ESTE MIÉRCOLES 16 de agosto el programa estatal “Platícale al gobernador” llegará a Playa del Carmen. La cita es a partir de las 9:00 horas en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio. Todos son bienvenidos…

LE INVITO A seguirme en mis redes sociales: Facebook: Rosario Ruiz Twitter: @ross_cun

Te puede interesar

Advertisement