Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Sin Categoría

El retorno de Jorge Medina

Cada vez está más cerca el regreso de Jorge Medina a los escenarios, ahora como solista. El día esperado es el próximo 6 de agosto, en la ciudad de Cuencame, Durango; hermético aún está el asunto, pero Jorge Medina, mientras tanto, se fue a tomar unas vacaciones junto a su familia a uno de sus lugares favoritos, Hawái, sabiendo que una vez arrancando en agosto su nuevo proyecto, probablemente le cueste trabajo otra vez parar la maquinaria. Aprovecha el tiempo con sus hijos y esposa para cargar pilas para lo que viene.

Este próximo viernes 21 podrán preordenar el nuevo álbum de banda Los Recoditos, lleva por título Los gustos que me doy, de donde se desprende el nuevo sencillo No le hago falta. Como siempre, con Recoditos y sus discos hay garantía. Además, recordemos que están por hacer un dueto con Gente de Zona, que seguramente vendrá a revolucionar el género y diversificará a su público. Por lo pronto, seguirán de gira en la unión americana.

¿Se acuerdan que les dije que venían muchos cambios en las agrupaciones?, pues ya iniciaron pero con la agrupación Pequeños Musical, pues Gerardo, mejor conocido como El Bebé, salió de la agrupación en muy buenos términos. El mismo Rogelio, líder de la agrupación, le dio la despedida y le deseó buena suerte para el nuevo proyecto que iniciará con la banda.

La recomendación de la semana es la rola de Banda La Mundial, de Claudio Alcaraz; se llama Intentaré olvidarte, y está buenísima.

Te puede interesar

Advertisement