Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Sin Categoría

Encender el corazón

Suegras, cuñadas y comadres, de manera muy especial quisiera recomendarles una cinta llamada “Enceder el Corazón; una película de Mark Vicente en la que participan mexicanos comprometidos por la paz y por la creación de un México mejor.

Suegras, cuñadas y comadres, de manera muy especial quisiera recomendarles una cinta llamada “Enceder el Corazón;  una película de Mark Vicente en la que participan mexicanos comprometidos por la paz y por la creación de un México mejor.

Alejandro Balassa, productor explicó que se tardaron 8 años para llevar a cabo este proyecto que sin duda tocará el corazón de quien lo vea, y por ello les paso con gusto un link: https://www.facebook.com/encenderelcorazon/

Esta cinta está basada también en el “InLak’ech”, que es un movimiento ciudadano que tiene como objetivo vencer el miedo y la violencia.  “InLak’ech busca poner un alto a la violencia utilizando la fuerza de la paz y la unidad de las personas.

El objetivo es organizar a la sociedad para recuperar espacios de manos de la apatía, miedo y el enojo que utiliza la delincuencia. Las herramientas que utilizan son el boicot, la protesta y otros medios creativos para inspirar la transformación sin violencia. Sus actividades deben permanecer de contacto humano directo y libres de violencia. (http://inlakech.mx)

La película es la lucha de un grupo de mexicanos buscando héroes que estén dispuestos a hacer algo por nuestra sociedad.   Keith Raniere científico, matemático, filósofo y empresario que entre las muchas cosas que ha hecho en su vida, busca la formación de una sociedad humanitaria y ética con  fundaciones no lucrativas como InLak´ech.

Keith sabe que la solución para mejorar México está en los mismos mexicanos y él solo puede explicar el problema para ayudar a buscar soluciones así como muestra la ruta para que la sociedad civil se una y despierte. 

Te puede interesar

Advertisement