Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Sin Categoría

Fascinados con La Vero en La Casa de las Flores

Siguen las grabaciones de La Casa de las Flores, la serie que Manolo Caro dirige y produce, con Verónica Castro al frente del elenco. Gente al interior de la producción me cuenta que están gratamente sorprendidos por la disposición y actitud de Vero durante las intensas horas de trabajo: siempre dispuesta y cooperativa; sencilla, poniendo el ejemplo en disciplina; llegando a tiempo a sus llamados y respetando horarios.

MASTER CHEF REGRESA CON TONO MÁS  SOFISTICADO
Este domingo arranca la quinta temporada de Master Chef. Habrá cambios drásticos en el concepto visual, ahora a media luz, con atmósfera más nocturna, vestuario de noche y maquillaje más dramático. Anette Michel estrenará cada capítulo un diferente modelo de gran gala y se les dará oportunidad a diferentes diseñadores de vanguardia para mostrar sus creaciones. Ahora veremos a una Anette mucho más sofisticada, porque el concepto de esta temporada es totalmente distinto.

MARIANA TORRES DIO EL GRAN SALTO EN SU CARRERA
Mariana Torres, quien disfruta el éxito de la bioserie de Lupita D’Alessio, ya está de regreso en sets para hacer castings de otros proyectos. Fueron muchos meses de espera y trabajo para concretar su participación en el drama de La Leona Dormida, pero solo serán 21 capítulos al aire y hay que seguir picando piedra para continuar al aire con otros proyectos. Lo cierto es que este trabajo la está consolidando como una buena protagonista, bella y de enorme calidad histriónica.

NOTAS Y MÁS NOTAS… 
Juan Osorio grabó la boda de los personajes centrales de Mi marido tiene familia. Pero no se trata del final pues esta historia no terminará en boda, y los escritores preparan impactos dramáticos. Bien por el giro… Ahora que se confirmó la participación de Camila Sodi en la teleserie Las bandidas, indagamos más de su personaje: será la contraparte de la protagonista; es decir, una villana. La niña Elaine Haro será quien interprete el personaje de Camila en su etapa infantil, durante la primera parte de la historia… Hablando de series, Sony y Teleset también preparan una serie llamada Tres milagros, que cuenta la historia de tres niñas que nacen el mismo día y están marcadas por el destino. El contexto de la serie que ya se hizo en Colombia, y ahora se hará en México. Se adaptará en torno al terremoto del 19 de septiembre de 1985… Aquí termino, la próxima semana, más nombres…

Te puede interesar

Advertisement