Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Sin Categoría

Forecasting político (Segunda parte)

Buena gestión

Seguridad, servicios sociales acordes a la realidad de un municipio en crecimiento armónico, sumado a una atractiva imagen urbana es, el presente promisorio del municipio de Isla Mujeres. Donde  el gobierno municipal de Juan Carrillo Soberanis  y la sociedad civil están en franca sociedad para dar un ejemplo de esfuerzos mancomunados en beneficio de la ciudadanía.

El especialista

Parecería que el verde ecologista Remberto Estrada Barba, presidente municipal de Benito Juárez volvió a los orígenes de su plan de seguridad cuando poco antes de asumir  buscaba ejemplos de políticas exitosas de materia de seguridad pública.

Como se recordará durante su campaña lo asesoraba el ex delegado de la Policía Federal, comisario Héctor González Valdepeña de amplia experiencia en la materia y, también buscó el consejo del secretario de Seguridad del Estado de Yucatán, Felipe Saidén Ojeda, quien es uno de los Comandantes más reconocidos en el ambiente policial en el país.

Pues bien ante el embate de la inseguridad que asola Cancún y su secuela de 47 muertes violentas, Estrada Barba tomó protesta al teniente coronel RE Julián Leyzaola Pérez, militar, reconocido como “hombre de resultados”, en la lucha contra la delincuencia,  que logró reducir los niveles de inseguridad en zonas calientes del norte del país como Tijuana y Ciudad Juárez.

Te puede interesar

Advertisement